¿La Vacuna Para Tu Hijo?
13 Razones Por Las Que No Debe Permitir Que Su Hijo Reciba La Vacuna Covid-19
By Daily Expose theexpose.uk
En una conferencia de prensa el lunes 13 de septiembre, los cuatro directores médicos (CMO) del Reino Unido recomendaron al gobierno del Reino Unido que ofreciera la vacuna de Pfizer a niños de entre 12 y 15 años.
A alrededor de 3 millones de menores de 16 años se les ofrecerán las inyecciones a partir de la próxima semana después de que Chris Whitty respaldara la medida, alegando que podría “ayudar a prevenir brotes en las aulas y más interrupciones en la educación este invierno”.
Las dosis se administrarán en gran medida a través del programa de vacunación escolar existente y se solicitará el consentimiento de los padres. Pero los niños podrán anular la decisión de sus padres en caso de conflicto si se los considera lo suficientemente maduros y competentes, lo que ha causado furor con razón.
Para que un niño sea lo suficientemente competente para tomar la decisión de recibir la vacuna, debe conocer todos los hechos antes de tomar su decisión, y lo mismo puede decirse de los padres que desean dar su consentimiento para que su hijo reciba la vacuna. Así que hemos recopilado 13 razones fácticas por las que no debe permitir que su hijo reciba la vacuna contra el covid-19…
Razón No. 1
El 86% de los niños sufrieron una reacción adversa a la vacuna Pfizer Covid-19 en el ensayo clínico
La información está disponible públicamente y está contenida en una hoja informativa de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) que se puede ver aquí (consulte la página 25, tabla 5 en adelante).
Esa hoja informativa contiene dos tablas que detallan la tasa alarmante de efectos secundarios y daños experimentados por niños de 12 a 15 años que recibieron al menos una dosis de la inyección de ARNm de Pfizer.
Las tablas muestran que 1.127 niños recibieron una dosis de la inyección de ARNm, pero solo 1.097 niños recibieron la segunda dosis. Este hecho en sí plantea preguntas sobre por qué 30 niños no recibieron una segunda dosis de la inyección de Pfizer.
De los 1127 niños que recibieron una primera dosis del pinchazo, el 86 % experimentó una reacción adversa. De los 1.097 niños que recibieron una segunda dosis del pinchazo, el 78,9 % experimentó una reacción adversa.
Razón No. 2
1 de cada 9 niños sufrió una reacción adversa grave que los dejó incapaces de realizar sus actividades diarias en el ensayo clínico de Pfizer
Para niños de 12 a 15 años de edad, el ensayo clínico de la vacuna Pfizer Covid-19 encontró que la incidencia general de eventos adversos graves que los dejaron incapaces de realizar actividades diarias, durante el período de observación de dos meses, fue del 10.7%, o 1 en 9 , en el grupo vacunado y 1,9% en el grupo no vacunado.
En consecuencia, los niños que recibieron la vacuna tenían casi seis veces más riesgo de que ocurriera un evento adverso grave en el período de observación de dos meses en comparación con los niños que no recibieron la vacuna. Además, la incidencia de Covid-19 en el grupo no vacunado fue del 1,6%, por lo tanto, se observaron casi siete veces más eventos adversos graves en el grupo vacunado que casos de Covid-19 en el grupo no vacunado.
Toda esta información está disponible gratuitamente para ver en los documentos oficiales de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los documentos oficiales del Centro para el Control de Enfermedades (CDC).
Razón No. 3
Solo 9 muertes asociadas con Covid-19 han ocurrido en niños desde marzo de 2020
Los datos oficiales del NHS que se pueden ver aquí (consulte la Tabla 3: muertes por COVID-19 por grupo de edad y condición preexistente del documento de Excel descargable) muestran que desde marzo de 2020 solo 9 personas menores de 19 años han muerto con Covid-19 que no tenían condiciones preexistentes conocidas en los hospitales de Inglaterra, hasta el 26 de agosto de 2021. Los datos también muestran que solo 39 personas menores de 19 años han muerto con Covid-19 en el mismo período de tiempo que tenían otras condiciones subyacentes graves .
Hay aproximadamente 15,6 millones de personas menores de 19 años en el Reino Unido, lo que significa que solo 1 de cada 410 526 niños y adolescentes supuestamente han muerto con Covid-19 en 18 meses que tenían otras afecciones preexistentes graves. Mientras que solo 1 de cada 1,7 millones de niños supuestamente han contraído Covid-19 en 18 meses, no conocen las condiciones preexistentes.
Un estudio científico titulado ‘Muertes en niños y jóvenes en Inglaterra después de la infección por SARS-CoV-2 durante el primer año pandémico: un estudio nacional que utiliza datos vinculados de notificación obligatoria de muertes infantiles’ (que se puede encontrar aquí), realizado por Clare Smith de NHS England and Improvement y varias universidades también concluyeron que los niños corren un riesgo insignificante de muerte, hospitalización o enfermedad grave debido al supuesto virus Covid-19.
El estudio recopiló datos de la Base de Datos Nacional de Mortalidad Infantil; un sistema obligatorio que registra todas las muertes de niños menores de 18 años en Inglaterra. Lo que los investigadores encontraron es que solo 25 niños menores de 18 años murieron de covid-19 entre marzo de 2020 y febrero de 2021, 15 de los 25 tenían una afección preexistente que limitaba la vida y 19 de los 25 tenían una afección crónica. .
El estudio también encontró que 16 de los 25 niños que lamentablemente fallecieron tenían dos o más comorbilidades con 8 niños que sufrían problemas neurológicos y respiratorios preexistentes, 3 niños que sufrían problemas neurológicos y cardiológicos preexistentes, y 3 niños que sufrían problemas respiratorios y cardiológicos.
Razón No. 4
El riesgo de que los niños desarrollen una enfermedad grave debido al Covid-19 es extremadamente bajo.
Un estudio (que se encuentra aquí) dirigido por el profesor Russell Viner del Instituto de Salud Infantil Great Ormond Street de UCL, publicado en el servidor medRxiv, encontró que 251 jóvenes menores de 18 años en Inglaterra ingresaron en cuidados intensivos con Covid-19 durante el primer año de la pandemia (hasta finales de febrero de 2021).
Los resultados del estudio encontraron que hubo 5.830 ingresos asociados con Covid-19 entre niños de hasta 17 años durante el año de la pandemia, esto representa solo el 1,3% de los ingresos de atención secundaria entre los niños.
El autor principal del estudio dijo: “Estos nuevos estudios muestran que los riesgos de enfermedad grave o muerte por SARS-CoV-2 son extremadamente bajos en niños y jóvenes”.
Razón No. 5
La vacuna Pfizer Covid-19 es experimental y aún está en ensayos clínicos
De hecho, la inyección de Pfizer mRNA Covid-19 solo está autorizada temporalmente (consulte el documento oficial de MHRA aquí) solo para uso de emergencia. En octubre, el gobierno realizó cambios en las Regulaciones de Medicamentos Humanos de 2012 para permitir que la MHRA otorgue la autorización temporal de una vacuna contra el Covid-19 sin necesidad de esperar a la EMA.
Una autorización de uso temporal es válida solo por un año y requiere que las compañías farmacéuticas completen obligaciones específicas, como estudios en curso o nuevos. Una vez obtenidos los datos completos sobre el producto, se puede conceder la autorización de comercialización estándar. Esto significa que el fabricante de la vacuna no se hace responsable de ninguna lesión o muerte que ocurra debido a su vacuna, a menos que se deba a un problema de control de calidad.
La razón por la que solo se ha otorgado una autorización temporal a la inyección de ARNm Covid-19 de Pfizer es porque todavía se encuentra en ensayos clínicos que no concluirán hasta el 2 de mayo de 2023. Puede ver el Rastreador oficial de estudios de ensayos clínicos para la inyección de Pfizer en los EE. UU. Sitio de la Biblioteca Nacional de Medicina aquí.
Esta es la primera vez que se autoriza el uso de inyecciones de ARNm en humanos (ver aquí), y se desconocen los efectos secundarios a largo plazo, lo que significa que millones de personas en todo el mundo que han recibido la inyección Pfizer Covid-19 esencialmente están tomando parte en un experimento.
Razón No. 6
Tres estudios científicos realizados por el gobierno del Reino Unido, la Universidad de Oxford y los CDC, que se publicaron en agosto, encontraron que las vacunas Covid-19 no funcionan
Una nueva investigación en múltiples entornos muestra que la supuesta variante Delta Covid-19, la variante ahora dominante en el Reino Unido, produce cargas virales muy altas que son tan altas en la población vacunada en comparación con la población no vacunada. Por lo tanto, vacunar a las personas no detiene ni ralentiza la propagación de la supuesta variante dominante Delta Covid-19.
Estudio de los CDC
El estudio de los CDC (que se encuentra aquí) se centró en 469 casos entre los residentes de Massachusetts que asistieron a reuniones públicas en interiores y exteriores durante un período de dos semanas. Los resultados encontraron que 346 de los casos se encontraban entre residentes vacunados, de los cuales el 74 % presentaba presuntos síntomas de covid-19 y el 1,2 % estaba hospitalizado. Sin embargo, los 123 casos restantes se encontraban entre la población no vacunada con solo 1 persona hospitalizada (0,8%).
Estudio de la Universidad de Oxford
El estudio de la Universidad de Oxford (que se encuentra aquí) examinó a 900 miembros del personal del hospital en Vietnam que habían sido vacunados con la inyección del vector viral Oxford/AstraZeneca entre marzo y abril de 2021. Sin embargo, todo el personal del hospital dio negativo para el virus Covid-19 a mediados de mayo de 2021 , el primer caso entre los funcionarios vacunados se descubrió el 11 de junio.
Luego, se volvió a realizar la prueba del virus Covid-19 a los 900 empleados del hospital y se identificaron 52 casos adicionales de inmediato, lo que obligó al hospital a cerrar. Durante las próximas dos semanas, se identificaron 16 casos adicionales.
El estudio encontró que el 76% del personal positivo de Covid-19 desarrolló síntomas respiratorios, con 3 miembros del personal desarrollaron neumonía y un miembro del personal requirió tres días de oxigenoterapia. Se encontró que las cargas virales máximas entre el grupo infectado completamente vacunado eran 251 veces más altas que las cargas virales máximas encontradas entre el personal entre marzo y abril de 2020 cuando no estaban vacunados.
Estudio del Departamento de Salud y Atención Social del Reino Unido
El estudio del Departamento de Salud y Atención Social del Reino Unido (que se encuentra aquí) es un análisis del monitoreo de SARS-CoV-2 en toda la población en curso en el Reino Unido e incluye medidas de carga viral entre la población.
El estudio encontró que las cargas virales entre la población vacunada y no vacunada son prácticamente las mismas y mucho más altas de lo que se había registrado antes del lanzamiento de la inyección de Covid-19. El estudio también encontró que la mayoría de los casos entre la población vacunada presentaban síntomas cuando se volvieron positivos.
Los autores del estudio concluyen que la inyección de Pfizer y Oxford/AstraZeneca ha perdido eficacia frente a lo que afirman ser la variante Delta Covid-19.
Razón No. 7
Los datos de Public Health England muestran que la mayoría de las muertes por Covid-19 se encuentran entre los vacunados y sugieren que las vacunas empeoran la enfermedad
Un informe titulado “Variantes preocupantes del SARS-CoV-2 y variantes bajo investigación en Inglaterra” (que se encuentra aquí; consulte la Tabla 5, página 21), es el informe técnico número 22 sobre supuestas variantes preocupantes en el Reino Unido publicado por Public Health England.
Desde el 1 de febrero de 2021 hasta el 29 de agosto de 2021, casi el doble de personas no vacunadas representan casos confirmados de Covid-19 que aquellas que están completamente vacunadas.
Sin embargo, cuando incluye el número que recibió una dosis de una inyección de Covid-19, el número de casos entre el grupo vacunado (222,693) en realidad supera el número que se ha registrado entre la población no vacunada.
El número total de muertes ocurridas desde febrero de 2021 relacionadas con la variante Delta Covid-19 que se han relacionado con el estado de vacunación totalizan 1.698. De estos, solo el 30% ha sido entre la población no vacunada, a pesar de que la mayoría de las segundas vacunas se administraron entre abril y junio.
Mientras que los totalmente vacunados representan el 64,25% de las muertes por Covid-19 desde febrero de 2021, y cuando se incluyen los parcialmente vacunados en esos números, representan el 70%.
Los datos publicados por Public Health England en realidad sugieren que el riesgo de muerte aumenta significativamente en aquellos que han sido vacunados por completo.
Se han producido 536 muertes entre 219.716 casos confirmados en la población no vacunada desde febrero. Esta es una tasa de letalidad del 0,2%. Mientras que se han producido 1.091 muertes entre 113.823 casos entre la población completamente vacunada. Esta es una tasa de letalidad del 1%.
Esto significa que las inyecciones de covid-19 parecen aumentar el riesgo de muerte por covid-19 en un 400 % en lugar de reducir el riesgo de muerte en un 95 %, como afirman los fabricantes de vacunas, los organismos de salud pública y el gobierno.
Razón No. 8
Ha habido al menos 1,18 millones de reacciones adversas a las vacunas Covid-19 solo en el Reino Unido
El trigésimo segundo informe que destaca las reacciones adversas a las inyecciones de Pfizer / BioNTech, Oxford / AstraZeneca y Moderna Covid-19 que se informaron al esquema Yellow Card del Regulador de Medicamentos del Reino Unido (MHRA) revela que se han informado 1,186,844 reacciones adversas desde el Del 9 de diciembre de 2020 al 1 de septiembre de 2021.
Los informes de cada vacuna disponible se pueden encontrar aquí en la sección de impresión de análisis e incluyen reacciones adversas como ceguera, convulsiones, derrames cerebrales, parálisis, paro cardíaco y muchas otras dolencias graves.
Las inyecciones de ARNm de Pfizer han dejado al menos a 107 personas completamente paralizadas y a otras personas parcialmente paralizadas hasta el 1 de septiembre de 2021. Sin embargo, la MHRA afirma que aproximadamente el 10 % de las reacciones adversas en realidad se notifican al esquema Yellow Card, lo que significa la cifra real de reacciones adversas es inmensamente mayor.
Razón No. 9
Ha habido más muertes en 8 meses debido a las vacunas Covid-19 que a todas las demás vacunas disponibles desde el año 2001
El Regulador de Medicamentos del Reino Unido respondió a una solicitud de Libertad de Información (que se encuentra aquí) exigiendo saber cuántas muertes se han producido en los últimos 20 años debido a todas las vacunas, y su respuesta reveló que ha habido cuatro veces más muertes en solo ocho meses debido a las inyecciones de Covid-19.
La solicitud se realizó por correo electrónico a la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) el 6 de agosto de 2021, y en respuesta a la pregunta sobre el número de muertes por todas las demás vacunas en los últimos veinte años, la MHRA reveló que habían recibido un total de 404 reacciones adversas notificadas a todas las vacunas disponibles (excluyendo las inyecciones de Covid-19) asociadas con un desenlace fatal entre el 1 de enero de 2001 y el 25 de agosto de 2021, un período de 20 años y 8 meses.
Sin embargo, según el Informe de tarjeta amarilla de la MHRA (ver aquí, debajo de cada sección impresa de análisis), se han informado 1632 muertes como reacciones adversas a las vacunas contra el covid-19 desde el 9 de diciembre de 2020 hasta el 1 de septiembre de 2021. Esto incluye 16 muertes por la inyección de Moderna, 24 muertes en las que no se especificó la marca de la vacuna, 1,064 muertes debido a la vacuna AstraZeneca y 524 muertes debido a la inyección de ARNm de Pfizer.
Razón No. 10
El riesgo de miocarditis (inflamación del corazón) en niños debido a la vacuna de Pfizer
La miocarditis es la inflamación del músculo cardíaco, mientras que la pericarditis es la inflamación de los sacos protectores que rodean el corazón. Ambas son afecciones graves debido al hecho de que el músculo cardíaco no puede regenerarse, y la MHRA ha agregado oficialmente ambas afecciones a las etiquetas de seguridad del jab de Pfizer y el jab de Moderna (ver aquí).
La miocarditis y la pericarditis ocurren muy raramente en la población general (no vacunada), y se estima que en el Reino Unido hay alrededor de 6 casos nuevos de miocarditis por cada 100 000 pacientes por año y alrededor de 10 casos nuevos de pericarditis por cada 100 000 pacientes por año.
La MHRA ha llevado a cabo una revisión exhaustiva de los informes internacionales y del Reino Unido sobre miocarditis y pericarditis después de la vacunación contra Covid-19 debido a un aumento reciente en la notificación de estos eventos, en particular con las vacunas Pfizer/BioNTech y Moderna, con un patrón constante de casos. más frecuente en varones jóvenes.
Un estudio científico publicado en la red JAMA también ha encontrado que la incidencia de miocarditis entre las personas vacunadas es al menos el doble de lo que afirman las autoridades sanitarias.
El nuevo estudio JAMA (que se encuentra aquí) mostró un patrón similar a un estudio de los CDC (que se encuentra aquí), aunque con una mayor incidencia de miocarditis y pericarditis después de la vacunación, lo que sugiere una subnotificación de los eventos adversos de la vacuna.
Los investigadores calcularon que el promedio mensual de casos de miocarditis o pericarditis durante el período previo a la vacuna de enero de 2019 a enero de 2021 fue de 16,9 en comparación con 27,3 durante el período de vacunación de febrero a mayo de 2021.
El número medio de casos de pericarditis durante los mismos períodos fue de 49,1 y 78,8.
El Dr. George Diaz, quien realizó el estudio, dijo a Medscape que “Nuestro estudio resultó en un mayor número de casos probablemente porque buscamos en el EMR, y [también porque] VAERS requiere que los médicos informen los casos sospechosos voluntariamente”, dijo Diaz a Medscape. Además, en las estadísticas de los gobiernos, la pericarditis y la miocarditis se “agruparon”.
Razón No. 11
Los niños han muerto y están muriendo debido a las vacunas Covid-19
El Sistema de Informe de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de EE. UU., que se puede buscar aquí ingresando la ID específica de VAERS, muestra que varios niños han muerto en los EE. UU. después de recibir la vacuna contra el covid-19, y muchos han sufrido un paro cardíaco.
Una mujer de 16 años recibió la vacuna de Pfizer el 19 de marzo de 2021. Nueve días después, la misma mujer sufrió un paro cardíaco en su casa. Para el 30 de marzo de 2021, lamentablemente había fallecido. Encontrado bajo VAERS ID 1225942.
Una mujer de 15 años sufrió un paro cardíaco y terminó en cuidados intensivos cuatro días después de recibir la inyección de ARNm de Moderna. Ella también lamentablemente murió. Encontrado bajo VAERS ID 1187918.
Otra mujer de 15 años recibió su segunda dosis de la inyección de Pfizer el 6 de junio de 2021. Lamentablemente, un día después, murió repentinamente sin razón. Encontrado bajo VAERS ID 1383620.
Un varón de 15 años muere debido a una razón inexplicable veintitrés días después de recibir la inyección de Pfizer. Encontrado bajo VAERS ID 1382906.
Lamentablemente, los anteriores son solo algunos ejemplos de las muertes que se han producido entre los niños debido a las vacunas Covid-19 en los EE. UU.
Razón No. 12
¿Quién se beneficia de que su hijo reciba la vacuna Covid-19?
Puede que le sorprenda saber que ya se estaba incentivando a los médicos de cabecera a inyectar la vacuna Covid-19 a la población adulta con un pago de 12,58 libras esterlinas por cada dosis administrada.
Por lo tanto, puede que le sorprenda aún más saber que a los médicos de cabecera se les ofrece un pago adicional de 10 £ además de las 12,58 £ que ya se ofrecen por cada inyección administrada a un niño en el Reino Unido. Todo esto está documentado en un documento oficial del NHS que se encuentra aquí.
Según el último recuento realizado en 2020 hay aproximadamente 3.154.459 niños de entre 12 y 15 años en Reino Unido. Por lo tanto, los médicos de cabecera en todo el Reino Unido podrían ganar un total de 142,45 millones de libras esterlinas si a cada niño se le inyecta una vacuna contra el covid-19.
Una solicitud de libertad de información (que se encuentra aquí) a la que respondió la MHRA en mayo de 2021 reveló que el nivel actual de subvenciones recibidas de la Fundación Bill y Melinda Gates asciende a $ 3 millones y cubre “una serie de proyectos”. La MHRA es el Regulador de Medicamentos del Reino Unido que ha otorgado la autorización de uso de emergencia para la vacuna de ARNm de Pfizer/BioNTech para ser administrada a niños.
Coincidentemente, la Fundación Bill y Melinda Gates compró acciones de Pfizer en 2002 (ver aquí), y en septiembre de 2020 Bill Gates se aseguró de que el valor de sus acciones aumentara al anunciar a los principales medios de comunicación en una entrevista de CNBC que vio el Pfizer jab como líder en la carrera por la vacuna contra el covid-19.
“La única vacuna que, si todo salió a la perfección, podría buscar la licencia de uso de emergencia a finales de octubre sería Pfizer”.
La Fundación Bill y Melinda Gates también compró casualmente $ 55 millones en acciones de BioNTech (ver aquí) en septiembre de 2019, justo antes de que ocurriera la supuesta pandemia de Covid-19.
¿Podemos realmente confiar en que la MHRA se mantenga imparcial cuando su principal patrocinador es la Fundación Bill y Melinda Gates, que también posee acciones en Pfizer y BioNTech?
Razón No. 13
El Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización se ha negado a recomendar que se ofrezca la vacuna de Pfizer a los niños
El 3 de septiembre de 2021, el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) anunció (ver aquí) que no recomendaban que se ofreciera la inyección Pfizer Covid-19 a todos los niños mayores de 12 años.
La evaluación del Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) es que los beneficios para la salud de la vacunación son marginalmente mayores que los posibles daños conocidos. Sin embargo, el margen de beneficio se considera demasiado pequeño para respaldar la vacunación universal de niños sanos de 12 a 15 años en este momento.
La JCVI citó lo siguiente:
“Para la gran mayoría de los niños, la infección por SARS-CoV-2 es asintomática o levemente sintomática y se resolverá sin tratamiento. De los muy pocos niños de 12 a 15 años que requieren hospitalización, la mayoría tiene problemas de salud subyacentes”.
Desde el 1 de abril de 2009, las Regulaciones de Protección de la Salud (Vacunación) de 2009 imponen al Secretario de Estado de Salud de Inglaterra el deber de garantizar, en la medida de lo razonablemente posible, que se implementen las recomendaciones de JCVI (Ver aquí – página 6).
Sin embargo, en un movimiento sin precedentes, el Secretario de Salud y el Gobierno decidieron pasar por alto el JCVI y buscar el consejo de los cuatro Directores Médicos (CMO) del Reino Unido.
En su carta al Gobierno (que se encuentra aquí), la CMO del Reino Unido afirma que analizaron los beneficios y riesgos de salud pública más amplios de la vacunación universal en este grupo de edad para determinar si esto cambia el riesgo-beneficio de alguna manera. Aseguran en su carta que “lo más importante en este grupo de edad fue el impacto en la educación”.
Esto plantea algunas preguntas serias:
¿El Covid-19 cerró las escuelas? La respuesta es, por supuesto, no. Las escuelas estaban cerradas debido a la política del gobierno.
¿Debe una persona tomar un tratamiento médico para poder participar en la sociedad o la educación? La respuesta es porque no. Una persona solo debe tomar un tratamiento médico por una razón médica, en el caso de la vacuna Covid-19 esa razón debe ser para prevenir la infección; lo que no hace, ni previene enfermedades; lo cual no hará ya que los niños tienen un riesgo tan bajo de sufrir enfermedades graves debido a Covid-19.
La decisión de Chris Whitty y sus colegas directores médicos de aconsejar al gobierno que las vacunas contra el covid-19 deben ofrecerse a los niños no es una decisión basada en la ciencia, sino más bien en la política.
Pero acabamos de presentar 13 razones fácticas por las que no debe permitir que su hijo reciba la vacuna contra el covid-19, y todas y cada una de ellas se basan en la ciencia.
Ahora la elección es tuya, o quizás la de tu hijo, esperamos que hagas la correcta.